Ads 468x60px

Gracias por tu visita ; )

CEBOS “DIFERENTES” PARA LA PESCA A SURFCASTING

domingo, 20 de enero de 2013



Aunque todos los pescadores somos conscientes de que uno de los puntos más importantes para la obtención de capturas es el de la correcta elección y presentación del cebo, también es totalmente cierto que la gran mayoría de nosotros nos limitamos a usar dos o tres cebos únicamente.

Ya sea porque son los que mejor resultado nos han dado en alguna otra ocasión, o porque son los más cómodos, los que mejor resisten, los más económicos... las razones para que terminemos confiando en un cebo pueden ser muchas y muy variadas.

Sin embargo, el limitarnos a dos o tres únicos cebos no deja de ser un error ya que el mar nos ofrece una enorme variedad y no estará de más que barajemos otras opciones.

A veces no se trata tanto de cambiar de cebo como de intentar mostrarlo de una forma diferente. En este artículo, intentaremos dar algunos consejos útiles en este sentido.

Buscando Sargos y doradas en el arenal

miércoles, 16 de enero de 2013


.

Vamos a repasar algunas claves para la pesca de sargos y doradas a surfcasting

¿QUÉ CEBOS FUNCIONAN MEJOR?
Probablemente la clave principal en el éxito o fracaso de nuestra jornada de surfcasting es acertar con el cebo adecuado. Éste lo debemos seleccionar según las condiciones del día (mar, viento, mareas etc), procuraremos llevaremos un poco de todo, o al menos un cebo duro y otro blando optando así a las distintas especies que queremos pescar, pero siempre teniendo presente que nuestro objetivo es la pesca de espáridos, principalmente sargos y doradas. Por lo que usaremos aquellos cebos que a priori son alimentos presentes en su dieta habitual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Lo más leído

Síguenos en Facebook

Followers

Sidebar One