Ads 468x60px

Gracias por tu visita ; )

XX campeonato del Mundo de pesca en Mar Costa en Francia

martes, 22 de mayo de 2012

El Surfcasting Club Mimizanais organiza este campeonato del mundo de pesca que se disputará desde hoy y hasta el próximo sábado en estas playas atlánticas de la Aquitania francesa.

playa surfcasting
Fuente: Cuaderno de Pesca


Concretamente las playas de la costa norte de las Landas – Mimizan, en Francia, serán el escenario del XX Campeonato del mundo de pesca Mar Costa de Clubes, un evento en el que España está representada por dos equipos, uno, el Club Deportivo de Pescadores de Valencia y el otro el Club de Pescadores Deportivos de Ojen, Málaga.

El combinado valenciano está formado por; Ángel García Ballester, Severo Toral Navarro, Jose Luis Sanz Couchoud, Mario Nicolás Rivas y Jesús Molina Pauner, actuando como capitán, Moises Blay García.

Mientras que el equipo malagueño de Ojen lo componen; Juan José Romero Alonso, Antonio Ortiz Osorio, Francisco Javier González Madrigal, Francisco Javier Romero Alonso, Miguel Angel Galdeano García y Diego Zumaquero Acevedo. El combinado andaluz tiene como capitán a Francisco José Domínguez Ríos.

Fuente: Cuaderno de Pesca (Marca)
Podéis consultar la noticia completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Lo más leído

Síguenos en Facebook

Followers

Sidebar One