Ads 468x60px

Gracias por tu visita ; )

Campeonato de Mundo por equipos en la modalidad de Mar-Costa

jueves, 9 de mayo de 2013


Del 2 al 11 de Mayo, se está celebrando el Campeonato de Mundo por equipos en la modalidad de Mar-Costa en las playas de Comporta y Carvallal (Portugal).

surfcasting Carvalhal

El Campeonato consta de cuatro mangas de cuatro horas cada una, más una manga oficial de entrenamiento.
La competición de pesca comenzó el martes día 7 de mayo con la disputa de la primera manga de competición en la playa de Carvalhal. El miércoles día 8 de mayo se disputó la segunda manga, también en la playa de Carvalhal, mientras que la tercera, en Aberta Nova, y la cuarta y definitiva, en la playa de Comporta, se disputarán el jueves y viernes respectivamente.


El equipo sevillano Club Deportivo de Pesca Santa Ana y el Club Deportivo de Pesca Santa Lucía, de Murcia, son los dos representantes españoles que tomaron partida en el XXI Campeonato del Mundo de Pesca de Mar Costa de Clubes.

El equipo murciano, que ha sido subcampeón de España en dos ocasiones y en tres medalla de Bronce, tiene ya experiencia en la costa portuguesa puesto que en los Campeonatos del Mundo de 2011 consiguió un meritorio cuarto puesto.

El campeonato del mundo está organizado por la Confederación Internacional de Pesca Deportiva, a través de la Federaçao Portuguesa de Pesca Deportiva y cuenta con un total de 18 equipos, procedentes de diez países. Portugal, con tres equipos, será la delegación más representada, seguida de España, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica e Italia con dos y Brasil, Gales y Gibraltar con un solo equipo.

El escenario de Grândola presenta unas condiciones inmejorables para la práctica de la pesca deportiva y se espera un campeonato muy disputado y atractivo para todos los participantes. Para decidir al club/equipo vencedor se atenderá al cómputo total de posiciones obtenidas entre los deportistas de cada club/equipo, tras las cuatro mangas disputadas.

Fuente: 
España con dos equipos en el Mundial de Mar Costa Clubes de Portugal

2 comentarios

  1. Hola,
    Al final los equipos españoles han triunfado como la Coca-Cola,
    Vaya equipazos...
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente 1º y 4º tenemos buen nivel los surfcasters españoles jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Lo más leído

Síguenos en Facebook

Followers

Sidebar One